Las deshuesadoras SUNBY no son de exclusivo uso en avícola, también para carne de res y cordero.
Problemas con el deshuesado de carne de res y corderoExiste un porcetanje mínimo de encontrar huesos triturados en la carne molida de res y cordero que no pueda ser directamente procesada. Estos huesos triturados causan dificultad si se remueve de manera manual, ya que puede afectar la parte sanitaria y como resultado hasta botar la carne que está afectada, causando pérdidas y desperdicios. Su operación es más económica si la carne y hueso es procesada mediante solución mecánica. Contáctenos si tuviera algún requerimiento o consulta en el deshuesado de res y cordero.
Soluciones para el deshuesado de carne de res y corderoLas separadoras de carne SUNBY son efectivas en el deshuesado de carne de res y cordero, inclusive la leve cantidad de huesos triturados pueden ser separados de la carne. La carne molida posteriormente se procesa en bolas de carne, hamburguesas, entre otros. Los huesos triturados son procesados en alimento de animales.
Sunby se enfoca en la investigación, desarrollo, ajuste y producción continua de deshuesadoras de alta calidad. Nos dedicamos a ofrecer a los clientes deshuesadoras multifuncionales , ayudando al deshuesado de más tipos de carne. Por favor contáctenos si necesita adquirir nuestras deshuesadoras.
Equipo separador de carne avícola El deshuesado manual del pollo es un proceso largo y costoso de tiempo, especialmente en plantas de gran capacidad; aunque éste proceso se realice por varias personas, aún seguirá siendo más costoso y lento en comparación con una separadora de carne y hueso. Asimismo el deshuesado manual tiene un efecto negativo en la frescura y calidad de la carne. Sunby ofrece una alta eficiencia y rendimiento para resolver estos problemas.
MásEquipo separador de carne de res, cordero Existe un porcetanje mínimo de encontrar huesos triturados en la carne molida de res y cordero que no pueda ser directamente procesada. Estos huesos triturados causan dificultad si se remueve de manera manual, ya que puede afectar la parte sanitaria y como resultado hasta botar la carne que está afectada, causando pérdidas y desperdicios. Su operación es más económica si la carne y hueso es procesada mediante solución mecánica.